Verano 2019

“Os he dicho esto para que participéis de mi alegría
y vuestra alegría sea colmada” (Juan 15, 10)

Querido/a amigo/a,
cuando van llegando estas fechas parece que el cansancio se acumula y todo el mundo habla de que necesita descansar. ¿Y si lo que de verdad necesitaras es pararte un tiempo contigo mismo/a? ¿Y si lo mejor que pudieras hacer fuera darte ocasión de un encuentro con Dios?

Quizás estas preguntas tengan una respuesta positiva. Nosotros así lo creemos, por eso un año más te ofrecemos un espacio especial, Pueblo de Dios, tu tierra, para que pueda darse ese doble encuentro que consideramos un regalo: contigo mismo/a y con el Dios que te hizo y que te quiere.

Este verano la oferta es, además, de cuatro por uno. Empezaremos con una semana de ejercicios espirituales (guiada por Pedro Cid, Pedrito). Después vendrán dos semanas seguidas de Misión joven, una nueva iniciativa que la Diócesis de Huelva ha confiado en celebrar en y con Pueblo de Dios. Cada una de estas semanas será una edición independiente, pero si quieres disfrutar del pack completo, puedes quedarte a ambas si lo prefieres. Para terminar, una segunda semana de ejercicios espirituales (guiada por Juan Diego González).

Como ves, tendremos ocasión para rezar y disfrutar del encuentro con Dios, de experimentar después el placer de servir a los jóvenes y mayores y, para terminar, recogernos de nuevo en la oración.

Por supuesto puedes venir a cada una de las cuatro actividades de forma independiente, de dos en dos o todas de un tirón. ¡Tú eliges la medida!

Te esperamos con los brazos abiertos.

Si te animas a venir ten en cuenta las siguientes indicaciones: apúntate a través del correo electrónico o por teléfono (ver más abajo). Solo necesitas traerte un saco de dormir o sábana, esterilla aislante, gorra, repelente de insectos y linterna, Biblia y cuaderno.
Dirección postal: Comunidad Pueblo de Dios, 21639 Candón-Beas (Huelva). Teléfono: 959500699. E-mail: pueblodedios@todosuno.org web: http://pueblodedios.todosuno.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.