Reyes 2011

Queridos amigos en el camino. Queridos hermanos de Comunidad: los que vivieron y pasaron, los que viven y pasan, los que vivirán y pasarán por esta “tierra de todos”.

En estas fechas que celebramos, queremos ofrecerte en el Nombre del Rey Dios lo mejor que pone en nuestros corazones, más allá de deseos, de fallos, de faltas de comunicación y entendimientos, de proyectos personales y conjuntos, de bendiciones y problemas puntuales… Hacerlo según pensamos hoy y ahora, dentro de las múltiples circunstancias del cada día, podría estar desfigurado, o equivocado, o tener la escondida intención de “agradarte y traerte a nuestro terreno”. Nuestro verdadero regalo a todos es el posibilitar actitudes y espacios de verdadero Evangelio y Libertad; y, al desearlo, estar verdaderamente dispuestos a lo que siente y quiere cada uno, por encima de cómo nosotros podemos sentirlo. Con esto estaríamos respondiendo “Todos Juntos” a la Palabra de Dios y el profundo deseo de ser “Todos Uno”, de cuyos resultados, toda la humanidad recibirá todo lo que necesita.

Que desde como pensamos y sentimos en Su Nombre, consigamos entre todos lo que todos soñamos. Que todos tengamos un justo y evangélico 2.011.

4 comentarios en “Reyes 2011

  1. Cecilia

    Esperando noticias… teniendo esperanza… caminando… maravillada de la Providencia de Dios… atenta a lo que se va reflexionando por allá… besos

  2. juan longoria

    los felicito por el contenido de la alabanza “pueblo de Dios” muy bonita musica y voces. personalmente tambien escribo alabanzas pero nunca he tenido la oportunidad de grabar alguna, quisiera compartir mi musica con ustedes haber si me dan una orientacion. que Dios los siga bendiciendo plenamente… su hermano en Cristo, juan longoria de San jose California.

  3. Cecilia

    Gracias… estamos cerca… recibiendo muchos regalos de ustedes… y queriendo compartir lo nuestro… unidos en un solo corazón, sin querer detenernos en nuestros fallos, faltas de comunicación y entendimientos… muchos cariños!!

  4. Mª MAr

    Gracias amigos.
    Tambien para vosotros deseamos que llegue ese Reino de Dios, y esperamos que lo demás venga por añadidura.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.