Desde Pueblo de Dios queremos que la celebración del Triduo Pascual sea participativa y familiar. Hemos preparado un guión para que podáis celebrar con los vuestros. Este guión está abierto a vuestra imaginación, podéis añadir lo que deseéis.
Modalidad doméstica, una verdadera oportunidad para renacer. El caracol se arrastra y siempre lleva la casa encima. La oruga también se arrastra, pero cuando al fin se mete en casa, en su crisálida, es para salir convertida en mariposa. Así que la casa no sea pretexto para no renacer en Libertad.

Paso una vez, pero el memorial sigue ahí.
No celebramos un recuerdo. Su influencia, la energía amorosa que se derramó en aquel instante, sigue actuando sobre la humanidad libre para ser acogida o rechazada. El hijo de hombre sobre un burrito en actitud triunfante nos deja perplejos.
Solo podemos acoger su impotencia. Ese es su triunfo y el nuestro si lo acogemos.