Queridos amigos:
En un santiamén está aquí la Pascua 2012, que este año quiere incidir en lo que somos y muchas veces no sabemos descubrir. Y en la esencia del mensaje evangélico… O sea, en el SER de la vida, en la esencia de las cosas, y en el sentido auténtico de la Pasión de Jesús.
Los que vivamos juntos estos días y los que no, que nos ayudemos en la distancia a saber quiénes somos y qué significa ser fiel a nosotros mismos y al mensaje de Vida que se entresaca de los últimos días del Nazareno.
Y una SUGERENCIA: está claro que no se trata de que os vengáis y dejéis vuestras comunidades, parroquias, movimientos, etc, sino de sentirnos TodosUno celebrando una misma Pascua, más allá del espacio, la distancia y el tiempo –por eso os animamos a que os quedéis en vuestras comunidades de origen-. Pero si hay alguien que no sabe donde celebrarla, que sepa que, en esta tu tierra, serás bienvenido.
Os esperamos. Feliz y Vivida Pascua.
Familia, ya saben que aunque lejos, estamos con ustedes…viviendo paso a paso la preparación y celebración de la Pascua.
¡Qué hermoso cómo lo han preparado!!… con esa creatividad que surge cuando se hacen las cosas con amor.
Cariños para todos!!… los recordamos… pero también están en nuestro corazón aquellos que no conocemos personalmente, a todos les enviamos besos, de parte de esta familia de Chile que los quiere.
Pablo, Francisco, María José, Guillermo y Cecilia
Que nuestra voluntad y nuestras vida recuerden a todos que recordamos a ÉL todos los días en todos los momentos.
Si Dios,la salud,y la economia quieren estaré con todos a partir del jueves,ojo eso no quiere decir que me pueda escapar este fin de semana ya os avisaré,besitos:ana mari.
Queridos hermanos: allí estaré compartiendo con vosotros estos días, saludos