Marcha del verano y próxima Asamblea: 24, 25 y 26 de agosto

Querida familia,
como ya sabéis, en la pasada Asamblea vimos conveniente que el verano continuara siendo un tiempo de profundizar juntos. Tiempo de profundización, escucha y oración que propiciara el ir dando pasos hacia una cada vez mejor administración de esta Historia que Dios nos ha ido regalando.

En lo que llevamos de verano hemos podido disfrutar del Campo de Trabajo, del Encuentrito, de una semana de Ejercicos Espirituales y del ir y venir de tantas personas que acudís a vuestra casa con el hambre de encontrarse con Dios, con los hermanos y seguir creciendo en conciencia de familia.

Por delante aún queda mucho verano: Ejercicios de agosto, Ashera, más días de campo de trabajo… (podéis encontrar todas las fechas en el calendario de la web).

Y en cuanto a los espacios de Asamblea, tenemos la próxima cita el último fin de semana de agosto: 24, 25 y 26 de agosto. Un poquito más adelante, os haremos llegar el horario y contenidos previstos. De momento, os recordamos que podéis seguir rezando lo tratado en la anterior Asamblea releyendo el acta

Un besote grande desde esta vuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.