Formación: evangelio de Marcos. 15 de junio.

Seguimos con la formación. Esta vez dejamos la dimensión del crecimiento personal (con el Enneagrama seguimos de todos modos trabajándonos), para profundizar en la dimensión bíblica. Vamos a acercarnos a la Palabra, centro de toda esta historia, pero de un modo más teológico. Para ello contamos con Paco Echevarría, sacerdote onubense experto en Biblia. «Desconocer las Escrituras es desconocer a Cristo», decía San Jerónimo.
Vamos a comenzar con el evangelio de Marcos. Será el sábado 15 de junio de 10 de la mañana a 2 del mediodía. Nos dará claves para seguir trabajándolo personalmente y en grupo. La idea es que profundicemos, y compartamos via email (ya se dirá cómo) preguntas, reflexiones, lo que queramos hasta vernos de nuevo otro sábado en el último trimestre del año.

En cuanto a la formación, seguimos cada dos semanas con la dimensión de la espiritualidad recibida e historia, en casa de Judith y Antonio Sabán.
Recordad que esta jornada es para todos los que deseen participar. Invitad a quien queráis. Es un privilegio tener con nosotros a Paco, psicólogo además y director de un Centro de reinserción.
Un abrazo grande.
Fermín

2 comentarios en “Formación: evangelio de Marcos. 15 de junio.

  1. María de Jesús Pequeña

    Hermanos!!! Me encantaría compartir vuestra formación!!! Ahora es imposible. Además de la distancia tengo responsabilidades que no me dejan hacerlo. Me encanta vuestra apertura y vuestro compartir. ¡Felices los pobres! Los que comparten lo que son y los que tienen con los demás y hacen de sus vidas un canto a la Providencia! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.