Feliz Navidad, Contigo y Retiro-convivencia fin de año

Feliz_Navidad_2017

Dios viene en la medida que se le desea, se le espera y se le prepara…
(Introducción al Maranatha de Cantalapiedra en el Recital “Entre ruidos y prisas, la Paz”, Brotes de Olivo, 1988)

No temáis, os traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.” (Lc 2, 10-12)

Apurando todavía este tiempo de Adviento, de deseo, espera y preparación, y con la seguridad de que Él llega y ya está entre nosotros, desde Pueblo de Dios, tu tierra, os deseamos ¡Feliz Navidad!. Que nuestras vidas, Señor, sean señal, signo de tu presencia, fermento de fraternidad y comunión.

Y junto a la felicitación, un regalito (el nuevo Contigo, ¡y ya van cinco!) y una invitación: del 27 al 30 de diciembre, en Pueblo de Dios, tu tierra, celebraremos el Retiro-convivencia de Fin de Año. Toda una oportunidad para despedir el año en comunidad, con una mirada orante y reflexiva hacia nuestra vida que nos ayude a ponerla en sus manos.

Empezaremos el miércoles 27 a las 18h con un rato de bienvenida, compartir y oración. El resto de los días (28, 29 y 30), comenzaremos con la oración a las 8h para, después de desayunar, aportar el contenido de reflexión a las 10.30h. ¡Te esperamos!

contigo_05_portada

Un pensamiento en “Feliz Navidad, Contigo y Retiro-convivencia fin de año

  1. Ana Bautista Barragán

    Feliz Navidad para todxs.
    Buenas noches, amigxs.
    Desde Berlanga (Badajoz), y deseando compartir con vosotrxs, desde hace tiempo. Para nutrirme de vuestro espíritu comunitario y evangélico.
    Tenía intención de participar en el Retiro de fin de año, y me he dado cuenta que habéis empezado ya. Espero q no os importe que me incorpore más tarde.
    Intentaré irme mañana por la tarde, pues tengo q resolver algunas cosas por la mañana.
    Así que os veré sobre las 7 de la tarde, más o menos.
    Besitos,
    Ana Bautista
    Bueno, esto no es un comentario, exactamente; es más bien un aviso.
    Pero ahí va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.