El Compromiso de la Libertad

El compromiso de la libertadAquí tienes la tercera entrega del recorrido que iniciamos en enero para ir profundizando en cada uno de los rasgos fundamentales de la Comunidad Fermento Pueblo de Dios: El Compromiso de la Libertad.

Es un rasgo clave que ha producido mucho gozo y a la vez mucho dolor por las muchas e incluso contrapuestas interpretaciones. ¿En qué consiste la libertad que nos propone Jesús? ¿Hasta qué punto hemos llegado a comprender y vivir la regla única?

Aunque lo trabajéis y recéis personalmente en casa o en grupo, te animamos a compartir dejando algún comentario para enriquecernos todos. Ojalá sea una herramienta para seguir haciendo verdad el “nacido de todos y para todos” y continuar en la búsqueda conjunta del Espíritu de Dios.

¡Que aproveche!

MATERIALES

3 comentarios en “El Compromiso de la Libertad

  1. mariseba

    Aunque es cierto que se suele confundir libertad con libertinaje,-cosas de humanos-me siento pecadora como cualquier hijo de vecino,el que este libre de culpa que tire la primera piedra,pero tambien siento que soy capaz de rectificar ante los ojos de Dios.Hacer uso de la libertad que El nos regala es algo tan bonito que esta en nuestras manos y nuestro corazon administrar.Este nuevo envio nos habla de la «Regla Única ,una regla que nos predispone obligadamente desde el Espííritu a que todos vivamos la realidad de ser para los demás una referencia de Dios.»Asi sea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.