Días de Misión Joven y familia

“Vas a tomar un camino más grande que el Universo, dones te habrán que cubrir para saber recorrerlo. Te hará falta gran paciencia para soportar las pruebas que te saldrán al encuentro, que en absoluto te esperas. Necesitarás comprensión y cestones de humildad, para que no creas tuyo lo que se te va encomendar, dosis de perseverancia, todas te serán muy pocas, si en verdad quieres ser fiel a lo que empiezas ahora, vas a tomar un camino que conduce a la vida, pasé lo que pase, confía…;”

Seguimos soñando y ya ha llegado el verano. Recogiendo las palabras de Nuestro Señor Obispo invitando a los Jóvenes a una experiencia de fe; la Diócesis y la Comunidad Pueblo de Dios se ofrecen para llevar a cabo una aventura conjunta donde el principal protagonista es cada Joven. Pero queremos haceros partícipes no solo a los Jóvenes, sino a todas las familias, desde el más pequeño al más grande, y no solo de nuestra Diócesis, sino como estamos acostumbrados a decir en esta tierra, de la Familia Universal.

Si tienes entre 1 y 99 años y quieres pasar unos días en familia, sentirte protagonista, reír y disfrutar rodeado de naturaleza, y compartir con los demás, este es tu sitio. Donde la reflexión, el silencio y el arte te harán ser protagonista de esta aventura.

¿Cuándo será? Misión Joven I, del 28 de julio al 4 de agosto; Misión Joven II, del 4 al 11 de agosto. Como ya anunciábamos cuando presentábamos las actividades del verano, cada una de estas semanas será una edición independiente, pero si quieres disfrutar del pack completo, puedes quedarte a ambas si lo prefieres.

Para pasar estos días juntos, en familia, necesitamos:

  • Repelente para mosquitos.
  • Gorra, chanclas, bañador, calzado cómodo y cerrado, ropa ligera y algo de abrigo.
  • Tienda de campaña (si tienes y puedes traerla para compartir), saco de dormir y esterilla.
  • Aseo personal (protector solar, champú, gel, toalla, cepillo y pasta de dientes, peine).
  • Si sigues algún tratamiento no olvides traerlo. Igualmente si necesitas algún tipo de comida especial, comunícalo cuando llegues a Pueblo de Dios para tenerlo en cuenta.
  • Tarjeta sanitaria: IMPRESCINDIBLE para todos los menores.

Os recordamos que los menores tienen que venir acompañados de sus padres o de un responsable.

Y, por favor, dinos si vienes en este enlace.

¡¡GANAS E ILUSIÓN por aprender y pasarlo súper bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.