CONTIGO, Pascua y otras noticias, para seguir creciendo juntos…

Contigo_02

Así habla el Señor: En el tiempo favorable, yo te respondí, en el día de la salvación, te socorrí. Yo te formé y te destiné a ser la alianza del pueblo, para restaurar el país, para repartir las herencias devastadas, para decir a los cautivos: «¡Salid!», y a los que están en las tinieblas: «¡Manifestaos!»
Isaías 49,8-15

Querida familia:

Seguimos caminando y necesitando del impulso, la confrontación y el compartir de muchos. La meta, una familia que camine “al son del Espíritu de Dios” que sopla cada día, necesita sabernos escuchar, querer y avanzar juntos.

En este tiempo de Cuaresma os hacemos llegar el segundo “Contigo de esta nueva etapa. Es uno de los órganos de comunicación que pueden existir.

Sabéis que estamos preparándonos – más que preparando – la Pascua. En el Contigo podéis encontrar mucha más información sobre el sentido, el ritmo de los días, cuestiones prácticas, explicación de cómo llegar (para los que vengáis por primera vez)… Se admiten ideas y el que cada uno se disponga para lo que entienda que pueda ofrecer para bien de la comunidad que se forme esos días. Y que, si sigue la cosa como estos últimos años, será una familia de familias.

Compartid esto con quien le pueda interesar. Adelante. Intentando que se geste dentro de nosotros una oración encarnada en la alegría y la tristeza de los que nos rodean. Sabiendo acercarnos de corazón. Trabajando y pidiendo ayuda para poder llegar a vivir “con una sola alma”.

Un beso y un rezo en Aquél que nos invita a convertir todo lo Suyo en nuestro.

Desde una historia de más de 50 años
cuyas realidades más visibles han sido
Brotes de Olivo y Pueblo de Dios

PD: Para los que aún no lo sepáis, nuestros hermanitos de Ixcís han ofrecido un nuevo disco a todos los que queremos crecer en sensibilidad y conciencia evangélica. Que os aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.