Libro de visitas

70 comentarios en “Libro de visitas

  1. MIGUEL CALLEJA DIAZ

    Hace un año justamente, por esta fecha, en la NAO 2012,yo comentaba, recordando una película sobre música, que había visto en esos días como en una orquesta ningún instrumento sobraba, siempre que sonase a tiempo y armónicamente, Hago este comentario porue el ya Papa Emérito, Benedicto XVI decía ayer lo mismo en su despedida en el Vaticano. Todos somos necesarios en esta gran orquesta que es la Iglesia, cada uno con los medios y dones que el Creador nos ha concedido para desarrollar esa labor de evangelización a la que estamos llamados cada uno de nosotros.

    Que no se nos olvide. Recemos`porel nuevo sucesor de Pedro que el Espíritu quiera depararnos para guiar la nave de Pedro. MIGUEL CALLEJA

  2. Un extraño

    A ANTONIO CARBALLO GARRIDO EN SUS 76 AÑOS.

    ¡CUÁNTO HEMOS GOZADO CON TU VIDA! DAMOS GRACIAS A DIOS POR TI.

    QUE SIGAS SIENDO FELIZ.

  3. Hermana Rosario

    Hace mes y medio pasé un día maravilloso en Pueblo de Dios… llegué sin saber dónde iba y mucho menos lo que me encontraría y VIVÍ LA SORPRESA DE LO IMPREVISTO: a todos los que estabais el día 12 de Julio 2012 en ese oasis de paz y de fraternidad os doy las gracias.
    Viví la experiencia de los discípulos con el Maestro, después de pasar todo el día entre vosotros… y os puedo asegurar que al anochecer cuando un buen samaritano me condujo hasta mi comunidad sentí que algo de mí se quedaba entre vosotros y que mucho vuestro se se venia comigo
    Un mes y medio después aún saboreo en mi interior la experiencia vivida. Venía a encontrarme con un grupo de Amigos de África y me encontré con ellos, si, pero también con una gran familia sin fronteras. GRACIAS
    Ahora estoy ya preparando mi regreso a África (Mali) donde soy misionera desde hace bastante tiempo y quiero dejaros aquí estas letras para agradeceros este esfuerzo común que hacéis todos y cada uno por ser «levadura de fraternidad en la masa del mundo».
    A todos os llevo en mi corazón.
    Un abrazo
    Hermana Rosario, Misionera

  4. Lola Espinosa

    Hace una semana que regresé de mi primera visita a Pueblo de Dios y, desde que llegúe he contado los dias que me alejaban de mi estancia allí, como si no quisiera que pasaran tan rapido por temor a alejarme de los recuerdos de todo lo vivido.
    Cada uno de estos dias desde que llegué ha sido un revivir de experiencias, de sensaciones, de encuentros unicos con personas muy especiales, de encuentros especiales con personas unicas. He buscado vuestras caras entre las personas de mi ciudad y, a menudo, he creido ver vuestras caras de nuevo. Me decia a mi misma: -«se parece a tal o cual…»
    Mi mente ha estado allí muchas veces esta semana y aunque ha ido regresando poco a poco a mi realidad diaria, mi corazón se ha quedado allí, mis ojos siguen contemplando las estrellas que se veian en el cielo estrellado desde Betania, mi corazon siente la paz de las oraciones de las 7 en la catedral y en mis oidos resuenan las canciones, cantadas por angeles con voz de angel. Las risas y los gritos del comedor compartiendo con todos en las horas de las comidas, los juegos, los niños, los monitores, la cocina, la gente, el trabajo en común, las confidencias….¡¡tantas cosas bellas!!

    Sé que es dificl que volvamos a encontrarnos de nuevo los mismos y al mismo tiempo pero no me importa pues llevo grabados gestos, palabras, risas y lagrimas en mi corazón. Todos me habeis aportado algo, algunos con sus palabras y otros con sus silencios.

    Gracias por mostrarme que es posible vivir en comunidad, ayudarnos como hermanos y querer a tu projimo. Yo sueño con volver al que he descubierto como mi paraiso soñado.

    Con todo mi amor y mi gratitud,

    Lola Espinosa (Córdoba)

  5. Lola

    Buenos dias querido Pueblo de Dios;
    Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que estuve por ahi…pero así es..Pocas cosas han tocado tan profundamente mi corazon como las vivencias vividas con vosotros… Y es verdad que todos somo s pueblo de Dios!!!! me lleve parte de vuestra fe, de vuestra alegria y amor por xto… y como bien decis en alguna que otra letrilla… la semilla que cayo en mi, sin saberlo sigue arraigada y germino…. y lo se porque aunque no preste a menudo atencion y continue mi dia a dia entre el trabajo, mis niños , el estres y un tumulto de gente que por creerse inteligente dice » no saber si Dios existe» cuando la vida me vence o tengo que tomar alguna decision miro a mi interior y surge el mismo sentimiento de ser HIja de Dios que nacio en mis vivencias en vuestras tierras….
    Por eso GRACIAS, Gracias por cada uno/a de las personas que habeis formado y formais parte de la comunidad…gracias y benditos seais todos por vuestra labor… GRACIAS porque siento que sólo las gracias no es suficiente para agradecer los mmomentos de luz en mi vida que fueron guiados por aquel sentimiento hacia Dios nacido en mi interior entre vsotros… Dicen que donde esta tus pensamientos esta tu corazon…Pues yo de vez en cuando vuelvo con vosotros a Pueblo de Dios…
    UN abrazo enorme Y de nuevo Gracias!!!!!!

  6. MIGUEL CALLEJA

    Os quiero contar algo, con retraso, en esa época los ordenadores estaban en pañales. Parece que fue ayer, 20 de abril de 1980, cuando un numeroso grupo de personas de toda España acudimos a un lugar precioso, a 7 kms. de Beas, un lugar que las gentes de allí conocen como «CANDONCILLO», y donde se supone va a existir algo llamado «PUEBLO DE DIOS». El terreno estaba algo mojado por las últimas lluvias. La tarde, soleada. Mientras la gente se reúne en torno a algo que en algún moimento era una era–valga la redundancia-, quien escribe esto se entretenía haciendo unas fotos. JUANITO MORALES, tocando la guitarra, a todos se nos había hecho entrega de un folleto en el que hablaba del «CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA», y donde venía la letra de la canción «PUEBLO DE DIOS». En la letra se decía que «ha de ser el lugar universal en el que todos, cabida han de tener: del más ruico al más pobre».

    Vicente Miorales cogió un enorme pedrusco plano, con el fin, supongo, de que sirviera de altar, ya que la Eucaristía se iba a celebrar en el mismo suelo de la era. Al final se celebró, sin necesidad del pedrusco. Pero salió una preciosa foto de un Vicente, fuerte, como símbolo del evento que pretendía celebrarse: «LA PRIMERA PIEDRA», que no era, ni más ni menos que consagrar el lugar para el Señor, con la celebración de la Eucaristia en el mismo suelo. 20 de abril de 1980

    20 de abril de 2012. Todo lo contrario de 32 años atrás, en cuanto a personas que estuvimos (yo, también), Las pocas personas que habitualmente están de la Comunidad: PEPA, no podía faltar, MARIA A. MARIN, PAQUITO HIPOLITO, TAPI y PEDRITO. Muy tranquilos, pero con algo en el ambiente que se respiraba muy feliz.

    A las 7 de la tarde, la misma que años atrás, en la capilla tuvimos la oración. Como todos los días, pero esa tarde al terminar se recibió al Señor como acto de Acción de Gracias por los 32 años que EL nos regaló su TIERRA. Como es natural se recordó a tantas personas que han pasado por ella, y haciendo especial hincapié en tantas personas de todo el mundo como han estado en NUESTRA TIERRA: PUEBLO DE DIOS, 20 de Abril de 2012

  7. MIGUEL CALLEJA

    Os quiero contar algom, con retraso, en esa época los ordenadores estaban en pañales. Parece que fue ayer, 20 de abril de 1980, cuando un numeroso grupo de personas de toda España acudimos a un lugar precioso, a 7 kms. de Beas, un lugar que las gentes de allí conocen como «CANDONCILLO», y donde se supone va a existir algo llamado «PUEBLO DE DIOS». El terreno estaba algo mojado por las últimas lluvias. La tarde, soleada. Mientras la gente se reúne en torno a algo que en algún moimento era una era–valga la redundancia-, quien escribe esto se entretenía haciendo unas fotos. JUANITO MORALES, tocando la guitarra, a todos se nos había hecho entrega de un folleto en el que hablaba del «CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA», y donde venía la letra de la canción «PUEBLO DE DIOS». En la letra se decía que «ha de ser el lugar universal en el que todos, cabida han de tener: del más ruico al más pobre».

    Vicente Miorales cogió un enorme pedrusco plano, con el fin, supongo, de que sirviera de altar, ya que la Eucaristía se iba a celebrar en el mismo suelo de la era. Al final se celebró, sin necesidad del pedrusco. Pero salió una preciosa foto de un Vicente, fuerte, como símbolo del evento que pretendía celebrarse: «LA PRIMERA PIEDRA», que no era, ni más ni menos que consagrar el lugar para el Señor, con la celebración de la Eucaristia en el mismo suelo. 20 de abril de 1980

    20 de abril de 2012. Todo lo contrario de 32 años atrás, en cuanto a personas que estuvimos (yo, también), Las pocas personas quloquie habitualmente están de la Comunidad: PEPA, no podía faltar, MARIA A. MARIN, PAQUITO HIPOLITO, TAPI y PEDRITO. Muy tranquilos, pero con algo en el ambiente que se respiraba muy feliz.

    A las 7 de la tarde, la misma que años atrás, en la capilla tuvimos la oración. Como todos los días, pero esa tarde al terminar se recibió al Señorcomo acto de Acción de Gracias por los 32 años que EL nos regaló su TIERRA. Como es natural se recordó a tantas personas que han pasado por ella, y haciendo especial hincapié en tantas personas de todo el mundo como han estado en NUESTRA TIERRA: PUEBLO DE DIOS, 20 de Abril de 2012

  8. Consuelo

    Os envío un puñao de sentimientos llenos de: emoción por saber que de nuevo estais juntos físicamente compartiendo una nueva Pascua; ilusión por imaginaros juntos a tantos como quiero…(permitid que salude a algunos componentes de la comunidad a la que pertenezco, Tierra de Encuentro); alegría por intuir lo muy hondo de vuestros compartires; penita humana, por no estar entre vosotros nada más que en espíritu…; y una paz con sabor incompleto que hoy vivo, conmemorando ese letargo que recuerda, la entrega voluntaria de su cuerpo y todo su ser por cada uno de nosotros.
    Hoy sábado, aún dormido…, trabajando la conciencia-inconsciente…
    pero que mañana deseo, os despierte y os ponga en pie muy conscientemente. Para poder así regresar de vuestro viaje interior y exterior; sanos, salvos y resucitados, para ser sus testigos allá donde vivais cada uno.

    Hay un cantito que me mueve todo por dentro ante la cruz, a ver si el año que viene lo cantamos juntos…
    «CRISTO»
    http://www.youtube.com/watch?v=a_0nnCIxvJY

    Vuestra hermana en la fe,
    Consu.

  9. Mª Angeles

    Muchas gracias por dejarnos disfrutar del dia de encuentro con el Señor de nuestro grupo de talleres de oracion y vida de Carrion de los Cespedes, fue un desierto inolvidable. Y vuestra acogida fue fantastica, no podreis libraros de nosotro tan facilmente, un dia al mes si podemos iremos para poder tener nuestro dia de desierto con nuestro dios, muchos besos y abrazos.

  10. TERESA Mª

    !!OJALÁ QUE TODOS LOS CRISTIANOS LLEGÁRAMOS A VIVIR UNÍDOS, AMÁNDONOS CÓMO ÉL NOS AMÓ Y SINTIENDO EL ESPÍRITU DE DIOS CORRER POR NUESTRAS VENAS Y HACIENDO PALPITAR EL CORAZÓN!!… !! ME EMOCIONO AL VER QUE INTENTÁIS LLEGAR A LA ESENCIA, A LO AUTÉNTICO DEL MENSAJE DEL EVANGELIO!!
    YO VIVIRÉ EN MI COMUNIDAD PARROQUIA DE SANTA Mª GORETTI DE MÁLAGA LA SEMANA SANTA Y LA PASCUA, ESPERO QUE NOS LLENE A TODOS DEL AMOR DE JESUS Y NOS DÉ EL ALIENTO NECESARIO PARA SEGUIR CONSTRUYENDO EL REINO DE DIOS, QUE TAMBIÉN SURGAN DE NUESTROS GRUPOS DE FAMILIAS BROTES DE ESPERANZA…

    !!FELIZ PASCUA A TODOS Y QUE DIOS OS BENDIGA!!

  11. Irene

    Hace algunos años ya, estuve de campo de trabajo en vuestro acogedor pueblo con los grupos de Escolapios, uno de mis mejores campos de trabajo junto a gente tan maravillosa como vosotros, me ha alegrado mucho encontrar vuestra pagina, y las canciones que tanto he tocado con la guitarra, como Padre nuestro de la vida. Un saludo

  12. LOLA

    Uff he vivido mi juventud cantado diariamente vuestras canciones. Gracias por hacer q me acerque mas a Dios a traves de vuestra musica.

  13. Jose Martin

    No hace muchos dias estaba conversando con alguién y expresé » yo no conozco a nadie bueno, a ninguna persona buena «.
    y el Domingo casualmente estaba viendo la Televisión y pude apreciar que todavía existen las buenas personas. Al menos así
    lo percibí yo en el programa Pueblo de Dios en alguno de los reportajes que se dieron.
    No obstante somos demasiado pocos las personas buenas, personas con sensibilidad para hacer el bien y capaces de dar amor,
    ayudar a los demás. ( No hay más que fijarse como está España, el paro, la corrupción, la clase politica, los Bancos, la justicia,
    está todo demasiado mal; sólo áquellos que por su suerte vivan apartados y al margen de todo ésto pueden pensar que el Mundo
    está bien y que hay buenas gentes y buenas personas ).
    Ciertamente las hay las buenas personas péro son un grano de arena en el desierto. Una gota de agua en la inmensidad del mar.
    No quiero ser pesimista, péro se hace necesario que el Pueblo de Dios esté más presente, más unido, que se prodigue más a todos los niveles de la vida. ES MUY NECESARIO PUES ESTA TODO DEMASIADO MAL EN ESTE MUNDO QUE NOS RODEA.
    El Pueblo de Dios deberia tomar parte más activa a todos los niveles de la sociedad actual y transmitir unos valores que hoy por hoy no existen o son tan escasos que casi nadie los vé.
    Dios lo sabe que esto es asi y no creo que a Dios le guste ver que permanezcamos impasibles en un mundo donde los valores de Dios y los valores humanos no cuentan para nada y el único valor que cuenta es el dinero, el poder, la falta de fé, la falta de esperanza, la falta de amor, la falta de solidaridad. Porque si esto no fuése asi, otro gallo cantaria y tendriamos un Mundo como
    Dios manda y no lo que tenemos. Este es mi testimonio, mi verdad . Una verdad triste y demoledora que busca un resquicio de
    luz, de fé, de esperanza, de unión del Pueblo de Dios que deberiamos ser todos y no lo somos ¿ POR QUÉ ?

  14. Mari Carmen Alemán

    Le doy las gracias a Pueblo de Dios por los momentos vividos y aprendidos allí; por sus gentes, las que están y las que estubieron.
    A Brotes de Olivo por sus canciones y a Vicente y Rosi, mis amigos, por su sencillez.
    Gracias porque sabéis vivir como los primeros cristianos, en verdadera comunidad de vida.

  15. julio cubero

    Buenos días soy julio y quiero felicitaros por vuestra labor en este Pueblo de Dios nuestro antiguo párroco D. Joaquín Higueras Granados (amigo mío) nos a hablado muchas veces de este lugar y la verdad me gustaría haceros una visita alguna vez. Él está ahora allí pasando unos días. Aprovecho para felicitaros por la Navidad Que Dios os mande muchas bendiciones ¡¡Felices Fiestas!!

  16. ana mari

    Hola soy ana mari quisiera dar las gracias por el respeto que siento me dan siempre que voy a PUEBLO,es precioso lo que siento siempre que vuelvo allí,pido a Dios me dé salud para volver siempre que necesite de ellos.
    Besitos:ana mari.

  17. José Palomar Romero

    Querida familia, os saludo muy cordialmente.
    Hace mucho tiempo estuve allí, un par de veces. Siempre me ha alegrado y encantado Pueblo de Dios. Siento que mi vida anduviera después, en cierto modo, alejada de vosotros. Al menos en espíritu, he querido y quiero estar con vosotros. Quiero visitar vuestra página con cierta frecuencia, al menos.
    La página web que he escrito no es sólo mía, es de un grupo de personas que quieren vivir su fe, dentro de la Iglesia Católica, sin que la orientación sexual o la identidad de género sea un impedimento, sino todo lo contrario, a pesar de los pesares. Somos comunidad cristiana, que camina poco a poco (lo somos hace no mucho tiempo, y solemos vernos en Sevilla ciudad, un par de horas cada quince días), y hemos decidido también ser asociación civil. Si sabéis de cualquier persona a la que quizá pudiera ayudar conocerla, por favor, sugerídsela.
    Unos muy fuertes abrazos y, como siempre, muchas gracias !
    Jose

  18. isabel

    siempre he sido una enamorada de pueblo y de su gente. tuve una epoca de mi vida que iba mucho, y despues por algunas razones deje de ir, y de incluso tener contacto con ellos. pero siempre han estado ahi, incluso el dia de mi boda se cantaron canciones de brotes……………

    ocasionalmente, el sabado pasado vi que habia una vigilia en sevilla donde cantaban brotes, pude convencer a mi marido para que fueramos. pase un rato fantastico, me reencontre con pedrito, con luis y mamen, antonio arteaga. os doy las gracias pues aunque solo fue 1 hora pude revivir muchas cosas. MUCHAS GRACIAS.

    me gustaria que si alguien que viva en sevilla tiene algun cd de brotes, pudiera quedar conmigo para poderlo grabar ya que tengo un monton de canciones, pero en cintas de casette. le estaria eternamente agradecida. Podemos contactar por mi correo. yo por supuesto pagaria todos los gastos que ocasionara.

  19. Cinta

    Muchas felicidades a toda la comunidad, especialmente a Vicente, Rosi, Pepa, Antonio y Paco. Gracias por la esperanza que habéis dado a todos los que la habíamos perdido y que a lo largo de esos 30 maravillosos años hemos encontrado allí.. Gracias por vuestra gratuidad, por vuestra apertura y por vuestro cariño. También por vuestra paciencia, servicio y respeto hacia todos los que llegavamos de distintos lugares y con distintas formas de ver y hacer y que con sencillez habéis acogido. Con todo mi cariño, GRACIAS.

  20. Mareike

    Hola querida familia de pueblo de Dios,
    queria agradecerla por los dias unicos que hemos tenido ahi. La experienca fue la mejor de nuestro viaje a espana. Espero que un dia tengo la suerte de regresar.
    La envio un fuerte abrazo desde Alemania fria =)
    Mareike

  21. David (Girona)

    Queridos amigos de Pueblo de Dios, hace un año que tuve la suerte de estar unos días con vosotros y compartir mi fe, de aquella experiencia he ido recogiendo frutos espirituales a lo largo de todo este tiempo, os tengo presentes en mis oraciones y os deseo lo mejor. Desde Girona donde sigo profundizando en la fe y en mi compromiso cristiano os envío un fuerte abrazo a todos.

    David Payés
    Santa Cristina d’Aro (Girona)

  22. ana mari

    Vengo radiante de felicidad, los dias que he pasdo en pueblo me han renovado y me han dado tanto amor que parte de mi he querido dejarla allí.
    Gracis a Vicente y Rosi y como no a toda mi famila que se encontaban alli en esos momentos maravillosos.
    Un besito:Ana mari.

  23. ana mari

    Soy feliz y estoy contenta mañana vere realizado mi sueño,volver a :Pueblo de Dios: doy gracias a El que me ha ayudado en mi caminar.
    Un besito para todos. Ana Mari.

  24. teresa

    Mi vida ha transcurrido de modo paralelo a la existencia de «pueblo» y a todo lo que se vive en él. Por circunstancias personales, nunca he podido compartir con los que por allí pasáis. Es admirable vuestra perseverancia, vuestra ilusión,vuestro amor; es admirable saber como, aunque pasen los años, seguís el camino. Indudablemente, el espíritu de Dios está con vosotros. Gracias por todo lo que habéis dado y seguís dando.

  25. monica

    benditos seais por mostrar el rostro de Cristo como un ser cercano , tanto como la musica que haceis. Gracias por hacerme entender y cantar cada dia que si no tengo amor no soy nada y como podre pagarle tanto bien como me ha hecho. Gracias por lo que me transmite vuestra musica que es un aleluya a la vida. GRACIAS

  26. MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ

    VICENTE Y ROSA:

    BIENAVENTURADOS PORQUE HICÌSTEIS FECUNDA UNA MISIÓN DEL PADRE.

    PORQUE ENTENDÍSTEIS EL VERDADERO Y GRATIFICANTE SENTIDO DE “DAR” MAS QUE EL DE “PEDIR”.

    FELICIDADES POR VUESTRA ANDADURA EN LA MÚSICA,
    PORQUE HABÉIS ECHO EL EVANGELIO ARMONIOSAMENTE CANTADO.

    PORQUE FUÍSTEIS LÁMPARA ENCENDIDA SOBRE EL CELEMÍN Y NO BAJO LA MESA.

    PORQUE ENCONTRÁIS A CRISTO CADA DÍA, COMO LOS DE EMAÚS, Y SIN SABER NI QUIÉN ES EL FORASTERO, LO RECONOCEIS EN LA COMUNIÓN FRATERNA DEL PAN.

    FELICIDADES PORQUE 40 AÑOS SIENDO FIEL A CRISTO Y A SU IGLESIA, ENTRAÑAN ALGUNA QUE OTRA PENA POR EL CAMINO,PERO MUCHAS MAS ALEGRÍAS DEL AMOR ADSOLUTO QUE TODO LO SOSTIENE, INCLUSO NUESTRAS DEBILIDADES.

    GRACIAS POR PONER COLOR A LA VIDA GRIS DE OTROS…

    GRACIAS POR HABER DEJADO A JESÚS COMO ALCALDE PERPETUO DE VUESTRO “PUEBLECÍTO”.

    GRACIAS POR ENTENDER EL MENSAJE EVANGÉLICO DE BUSCAR A CRISTO EN LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA Y SUMARSE A ELLA EN CONTINUA ALABANZA.

    FELICIDADES POR ESA CONSTANCIA DE PONER VIDA A TANTOS SAGRARIOS ABANDONADOS EN LOS CORAZONES DE JÓVENES Y ADULTOS.

    QUE DIOS SIGA ALIMENTANDO VUESTRO DESEO DE CANTAR AL MUNDO QUE ES CIERTO QUE LA TUMBA ESTA VACÍA!!!

    MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ

  27. ana mari

    DICHOSA TU QUE HAS CREIDO, que fuerza lleva este mensaje pido a Dios que todos lleguemos a comprender y a vivir esa verdad .
    Un besito:Ana Mari.

  28. ana mari

    El que cree en mi nunca tendra sed:Eso dijo Jesus ,pero a veces somos al reves que trabajo cuesta que te crean cuando solo vas con verdad y justicia.
    Tendremos que tener fé en el hermano para asi poder creer en El.
    Pido que El nos guie para llegar a comprender su mensaje. Amar al projimo como a ti mismo.
    gracias por escucharme:Un besito,Ana mari

  29. Chus

    Era por el 1990 cuando una monja del Sto. Angel de la Guarda, en Palencia, la hermana Pilar, encandiló a unas cuantas jovencitas para vivir una Pascua diferente, de una forma más profunda, en un lugar llamado Pueblo de Dios. Yo creo que a las jovencitas entonces nos movió más la idea de salir, de pasarlo bien, salir de casa. Pero las jovencitas volvieron a Pueblo durante otras cuatro Pascuas a lo largo de estos 21 años, y aunque algunas se fueron desmarcando del camino, otras seguimos caminando, con algún tropiezo que otro, pero ahí.
    Después de 20 años, hay un poquito más de madurez, quiero pensar, madurez espiritual, y Pueblo de Dios y lo que allí vivimos, forma parte de ello.
    Agradecer a la Hna. Pilar (que en Paz descanse), habernos acercado allí, a Dios, y a todos los que habeis construido durante todo este tiempo esa comunidad: Vicente, Rosi, Chusa o Jesusa (palentina ella), Migueli, Nacho, Josema, Ali, Almudena, … no me acuerdo de todos los nombres, … y a otros que conocimos alli: David, Patxi, los Sevillanos, que nos abrieron sus casas a la vuelta de Pueblo…, y a vuestras canciones, que resuenan constantemente en nuestro dia a dia. Un abrazo

  30. MANUEL-JESÚS FERIA PONCE

    BUENOS DÍAS, QUERIDOS VICENTE Y ROSI:

    MUCHAS GRACIAS POR ABRIRME VUESTRAS «PUERTAS». AYER, 10 DE ABRIL DE 2011, DESPUÉS DE 25 AÑOS, EN UNIÓN DE MI MUJER, MI HIJO, PABLO, NATALIA, CLAUDIA Y PABLO «JUNIOR», ME REENCONTRÉ CON UNA PARTE DE MÍ MISMO. GRACIAS POR HACER UN CIELO EN LA TIERRA. GRACIAS PORQUE CON FE NO EXISTE UTOPÍA INALCANZABLE. GRACIAS POR OFRECEDME VUESTRO PAN Y VUESTRA AGUA. GRACIAS PORQUE DEMOSTRÁIS DÍA A DÍA CON ESE PROYECTO DE VIDA QUE ES POSIBLE REALIZAR AQUÍ UN REINO DE DIOS, UN REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA. GRACIAS PORQUE ESE PROYECTO ES UN SONIDO, UNA MÚSICA EN LA TIERRA…UNA TIERRA SIN MAL.

  31. ana mari

    buenos dias hermanos,la oración del salmo del dia de hoy es mi preferida la tengo anotada en mi cuaderno de oraciones.
    Tengo ganas de volver pronto aPueblo, espero que Dios me lo conceda.
    Un besito para todos: Ana Mari.

  32. Marijose

    Sensación rara la que sentí al día siguiente al despertarme, después de conducir tantos kilómetros de vuelta a casa, me levanté bien temprano para ir al trabajo.
    Mi cuerpo estaba cansado del fin de semana, reflesión, oración , dinámicas, tiempo de silencio, pensamientos tuyos interiores que te turban salen a la luz en lugares como este para compartirlos con los que te rodean, muchas sensaciones experimentadas a la vez uffff.
    Aunque ha sido tranquilo el fin de semana, mi cuerpo estaba igual de cansado como si hubiera estado trabajando en la oficina.
    Pero como os digo al principio la sensación en mi espíritu era distinta ese lunes y hoy todavía lo sigue siendo, me siento feliz y sentía una inmensa alegría en mi interior al despertarme temprano para ir al trabajo, no se porque supongo que después de compartir y encontrarte con gente con las mismas inquietudes que tú te sientes acompañada, comprendida, no te sientes tan sola, vez que esto por lo que luchas tiene un futuro, hoy me siento RENOVADA.
    Para quien pueda ver este libro de visita antes de llegar a Pueblo; les digo que abran muy bien los ojos porque esa TIERRA, a la que vas termina siendo TU TIERRA como dice el cartel de la entrada, este es un lugar mágico, un lugar de Dios.
    Muchas gracias a todos los componentes de la Comunidad de Pueblo por abrirme las puertas de su casa, de sus corazones, de esa que siendo su tierra se ha convertido también en la mía.
    Muchos besos a todos.

  33. ana mari

    En una ocacion leí por casualidad estas palabras:LA AME MAS QUE A LA SALUD Y LA BELLEZA Y ME PROPUSE TENERLA POR LUZ PORQUE SU RESPLANDOR ES INEGTINGIBLE: para mi se trata de la SABIDURIA que es lo que me acerca a la pabraba de Dios,y doy gracias a El pues a traves Suya he llegado a conocer personas como El Caminante,(Jose Maria Garcia), que me a hecho despertad.
    Y como nó El Caminante me hizo conoceros a vosotros PUEBLO DE DIOS,y goce de un fin de semana en vuestra compañia que estoy deseando compartir de nuevo
    Gracias por escucharme: Ana Mari,un besito a todos

  34. ana mari

    La oración del dia de hoy me parece genial,me siento muy identificada con ella ya que la bondad y misericordia de Jesus me acompañaran siempre,gracias por escucharme:un beso.

  35. Juanmi Real

    Estar un fin de sema en Pueblo de Dios y conpartirlo con vosotros ha sido genial. A Pepa, Vicente, Rosa… a todos los que hecési que cada casa sea especial y lo especial esencial.
    Fuy con la idea de reflexionar, y vaya si lo hice! Tanto personalmente, en mi interior como cuando estuvimos charlando tranquilamente entre los sofás, las canciones, la eucaristía.
    Pueblo de Dios abre la visión a una tierra desconocida y necesaria para el mundo, que hace que a la vuelta, al regreso a la relaidad todo sea distinto, con una magia diferente.
    La verda es que ya estoy deseoso de ir de nuevo, estar algún tiemop más llí y compartir mis manos, mi fe… con vosotros.
    Este Postulante de La Salle se ha podido ir con las pilas cargadas, copn tu trocito de esa tierra en el corazón, donde las cosas se viven y se sienten.
    Ahora vuestras canciones, las de vuestros hijos… tienen un «sabor» distinto, especial, un sabor a Sal; y algo tan mágico como la Luz.

    Muchos besos y abrazos. Rezso por vosotros. Que vuestra ilusión por andar contracorriente siga creciendo.
    «De todas formas sé que es necesario
    andar contracorriente en esta TIERRA,
    y que en el fondo merece la pena estar loco,
    ESTAR LOCO»

  36. ana mari

    Os doy las gracias,el año pasado estuve con JOse Maria Garcia en Pueblo y quiero deciros que fueron unos dias inolvidables para mi.
    Primero por el acogimiento por parte de todos los que alli estaban,luego el entorno me hizo acercarme mas a JESUS DE GALIEA y gracias a ello
    mi vida ha tomado un nuevo sentido y es proclamar que DIOS sigue vivo en todos y cada uno de nosotros ycuando ha llegado a mi vida ,es
    tanta la felicidad que no tengo palabras .

    Gracias de todo corazon a Vicente y a Rosi un beso.

  37. primi

    Dios bendiga vuestro diario quehacer y continue permitiendo que su Palabra llegue a nosotros hecha canción. Canción que brota desde la vida centrada en el Dios que nos salva. Que lvuestra musica no cese, que el evangelio llegue a todos y anide en nuestros corazones.
    Felicidades por vuestro trabajo bonito
    Desde Santo Domingo, Republica Dominicana, donde mi Señor me sembro hace 17 años

  38. Juanjo

    Hola Hermanos!
    Acabo de tropezar con vuestra página, que ilusión la verdad! Hace tiempo ya que no he vuelto a la Tierra que tanto me ha hecho sentir y vivir, y volver a ver a las personas que con tanto Amor me han tratado.
    Gracias por este espacio por el que nos volvemos a Encontrar.

    Un fuerte abrazo.

    Juanjo (Logroño)

  39. mariseba

    Dejemos que el pesebre donde Jesus nazca sea nuestro corazon,donde crezca,y se haga fuerte…FELIZ NAVIDAD…

  40. mariseba

    2ª EXPERINCIA EN PUEBLO DE DIOS
    Volver era necesario,después de mi experiencia vivida el pasado febrero cuando por primera vez conocíamos”PUEBLO”,pues no podíamos terminar el año sin hacer otra visita.
    ”PUEBLO”,me permite sentirme libre y mas cerca de Cristo,expresar lo que siento sin que nadie haga un mal gesto…
    Mi experiencia esta vez allí ha sido enriquecedora,he sentido que en este tiempo de adviento,tiempo de preparación para que Jesus nazca en nosotros,¡ahora! es el momento justo para que nosotros salgamos a su encuentro.Y eso es lo que debemos transmitir a los demás que nuestro corazón debe ser el pesebre donde nazca,crezca y se haga fuerte Jesus.Porque una vez que esto ocurre es imposible vivir sin El…”MERECE LA PENA” salgamos a su encuentro.
    «mariseba».

  41. Rosa

    Pueblo de Dios…
    Ha de ser un lugar universal
    donde todos cabida han de tener,
    del más rico al más pobre,
    al que nadie cobija…
    ——————————————————–

    Trataré de aprender
    de mis fracasos,
    intentaré aprender mis propios pasos…
    Volar, volar con alas blancas…

    Recuerdos de hace más de 20 años, entrañables y lejanos, ya.

    Un abrazo en la distancia.

  42. Nacho

    Solo tengo palabras de agradecimiento.
    Nuestra inspiración, la fuerza que nos hace ver que nada ni nadie nos separará del amor y que vale la pena seguir con todo esto, x Él y para Él.
    «Cómo os podremos pagar tanto bien como nos habeis hecho».
    Gracias siempre

    » En tus huellas» (Olivares)

  43. Ernesto

    Pues hace ya 20 años que visité por vez primera «mi casa», siempre con hermanitos y hermanitas, siempre buscando y encontrando en lo pequeño y pobre, con la sonrisa de todos y todas los que estáis, con el olor a leña en mi memoria, en la cuaresma del ´90, hace tanto y tan poco, y ahora puedo estar allí, tan cerca y tan lejos físicamente (desde El Salvador ahora, hace 3 años desde Mozambique, hace 10 años desde Perú). Ya se hace difícil que recuerde nombres, pero el padrecito está en mis pensamientos, y la voz de Taté, y el sonido de la guitarra de Migueli. Sólo quería mandaros un fuerte abrazo, de hermano, que sigue buscando en lo pequeño y pobre, y que tan difícil se hace en la inmensidad de lo que sabemos.

  44. pepe leal y anamari

    No hay fin de semana que no nos acordemos de visitar este trozo de tierra que en Huelva ha ablandado tantos corazones. Nuestras hijas adolescentes y el trabajo no permiten que la visitemos con la asiduidad que nosotros quisiéramos, pero la Comunidad Pueblo de Dios está presente cada día en nuestras vidas y en ella nos reflejamos para encontrar al Dios del Amor que tan escondido está en esta maraña de absurdos en que hemos convertido nuestras ciudades y nuestras vidas.

    SIEMPRE UNIDOS.

    Zaida, Marta, Pepe y Anamari.

  45. uno que se siente tierra de pueblo

    «Pueblo de Dios comienza a caminar» dice la canción que surgió en los orígenes de esta santa tierra.

    «Pueblo de Dios comienza a caminar» grita la tierra hoy después de casi 30 años caminando. ¿quienes escuchan y siguen este grito de la tierra para iniciar un camino nuevo hoy? No importa el lugar ni el tiempo sino la pertenencia permanente en la búsqueda del Espíritu en todo y en todos.

    «Bésala y robale su humildad»: ¿desde cuando no besamos la tierra para convertirnos juntos en tierra de Dios?

    «Ha de ser una tierra de misión»: ¿qué misión Dios ha regalado a este tierra?

    «Hasta que sienta a Dios dentro de él», «Ha de ser un lugar universal…» «Desde antaño ya San Juan nos presagió»…….

    Oro desde la distancia por el comienzo de un camino nuevo «para venir a lo que no sabes has de ir por donde no sabes» donde la brújula sea la oración, la búsqueda, la confianza y la vivencia conjunta de todo los avatares que sobrevengan como auténtica providencia de Dios.

    ¿Seré capaz de iniciar este camino?

    TODO UN PUEBLO POR LEVANTAR
    TODO UN DIOS POR DESCUBRIR
    TODA UNA VIDA POR CONSAGRAR
    TODO UN ESPÍRITU POR VIVIR
    TODOS, PUEBLO CONSAGRADO

  46. Nacho y Lidia

    Enhorabuena por la página, nos ha gustado mucho. Samuel ha dicho ¡Por fin tienen página web! Ha sido bonito acercarme al quienes somos, o al calendario. Queremos ir al Ashera en Agosto, a ver si nos podemos quedar al retiro completo.

    Ay Dios, cómo me gusta pasearme por mi tierra…

  47. Alberto

    Más de diez años después de pasar por Pueblo de Dios, sigo en el camino de Jesús de Nazaret. Desde Madrid, os envío un abrazo en Cristo.

  48. maria jesus

    BUENAS A TODAS LAS FAMILIAS ENCANTADORA DEL PUEBLOS DE DIOS.. YA VEO SEGUIR CON VUESTRAS HISTORIA Y LLEVANDO LAS NUEVAS GENERACIONES A BUEN CAMINO…..

    COMO LLEVO MUCHOS AÑOS SIN IR VAIS A PENSAR NO TENGO CUENTA CON VOSOTROS NI CON LAS FAMILIAS MORALES…. YO SIEMPRES OS LLEVARÉIS MI CORAZON……. COMO NO SABÉIS NADAS MI PAPI YA HECHO UN AÑITO DE SU MUERTOS ESTUVO SEIS DIAS EN VIDA Y EL ÚLTIMO DIAS NOS DEJOS CERRAMOS SUS MALETA.. SE FUE CON SU ASTRIMIA INTESTINAL CON SU AMADA ROSA LINDAAAAAAAAAA…..

    UN BESITO A TODOS OS QUIEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.