Libro de visitas

70 pensamientos en “Libro de visitas

  1. Pere

    Hace unos 10 años visite Pueblo de Dios. Eran otros tiempos. Ahora, desde la distancia algo ha removido mis recuerdos y me ha hecho recordar Pueblo de Dios. Dentro de mi resuena alguna cosa que conecta con vosotros. Os he buscado por internet y os he encontrado. Me ha hecho mucha ilusión comprobar que la llama sigue encendida. Mucha Luz en vuestro testimonio.

  2. Marta Velasco

    ¡Hola a los que hacéis posible pueblo de Dios!
    Mi nombre es Marta y soy una fiel seguidora de Brotes de Olivo desde sus inicios.
    Me gustaría aprovechar los pocos días de vacaciones de los que dispongo para poder visitaros los días 24, 25 y 26 de Julio.
    Sé que estáis liados con los encuentros, retiros y campos de trabajo. Por lo que me pregunto si sería posible el alojamiento esos días.
    Espero con ansia vuestra respuesta.

    ¡Que Dios os bendiga por vuestra labor!

  3. Pablo

    Hola, Asun y compaña. Ojala la tarde-noche del Jueves Santo pueda subir a ese otro monte que llevo esperando tanto tiempo. Y este año, particularmente, me urge. Son muchas Marilos, muchos Curros o muchas Xicas los que necesitan de una oracion especial esa noche. Aunque ciertamente si no es en ese lugar sera en otro. Pero hare lo posible por pasar la noche entera en oracion. Si bien preferiria hacerlo en ese monte acompañado fisicamente por es@s herman@s que tambien lo haran asi como en Betania o en la casa de la comunidad.

  4. Asun Aral

    Hola a todos.
    Ya de vuelta en casa, recordando y asimilando tanto…
    Ha sido una primera visita preciosa ( en todos los sentidos).
    Nos habéis tratado como familia y así nos hemos sentido.
    Tenéis un don y soys un regalo.
    Espero haber podido corresponder mínimamente.
    Ahora toca ” bajar del monte” y seguir caminando.
    Ojalá podamos volver prontito.
    He dejado nuestros datos para todo lo que a nivel personal o comunitario podáis necesitar de nosotros.
    Muchos besos para todos.
    Estamos en contacto…

  5. Mª Belén Reinón Cepero

    ¡Hola! No puedo dejar de daros las gracias en primer lugar, a vosotros y a ese Dios nuestro Padre y Madre que posibilito el encuentro, el hacer en mi vida de vuestro testimonio que sobre todo, sostiene las velas de mi barco en tiempos de tempestad y me recuerda, el Camino, el sentido de mi vida que es buscarle a Él. Vuestro caminar, acompaña al mio. En segundo lugar, me gustaría saber la dirección de un correo electrónico normal (no tengo twiter, ni face book) para poder enviaros unas fotos. Son del pasado fin de semana en Sevilla. Disfruté con Rosi, Vicente y con cada uno de los Brotes que allí, nos pusieron una vez más a hacer oración con cada uno de los poros de nuestra piel, con cada rincón, de nuestro ser. Un beso grandote. Belén

  6. Antonio Martinez Santamarta

    He visitado esa bendita tierra, y como dice Vicente, un trocito de mi alma, ha quedado con vosotros, para recibir a otros que como yo, quieran conocer vuestra comunidad, y con vosotros a toda la gran y diversa comunidad cristiana.
    Muchas gracia le doy a Dios por esta experiencia.

  7. Mª Carmen

    Compartimos, mi familia y yo, la celebración de Pentecostés en Pueblo de Dios. Para nosotros fue una experiencia que marcó otro hito en nuestro itinerario de cristianos, fuimos recibidos con los brazos abiertos y vivimos con vosotros momentos de pobreza, sencillez, entrega y oración.
    Nos encantaría poder vivir con vosotros otros momentos fuertes durante este curso que comienza.
    Un fuerte abrazo para todos.

  8. Pablo

    Buenas Tardes, amig@s. Ojalá pueda ir al retiro de Cuaresma. Pero, sobre todo, no veo el momento de llegue la Pascua. Llevo unos años, sobre todo estos dos últimos que me pasa lo mismo y espero que me siga pasando hasta que lleven a lo alto: que l@s pobres, mis pobres los llamo yo, aparte, no pienso en otra cosa que en la Pascua. Y, concretamente, en la Pascua que de Pueblo. Y este año en la Pascua del Silencio.
    Pero si este año tampoco pudiera ir ruego a l@s que me conocéis y queréis que día a día, incluido el Jueves, me vayáis mandando las pistas, textos, reflexiones para poder celebrarla con vosotr@s en la distancia.
    Un abrazo.

  9. Francisco Pérez Bueno

    Siempre tuve la inquietud de servir a mis hermanos, nunca me atreví a dar el paso requerido para ello.
    Hoy, después de 56 años, y arrastrando los problemas que la vida te acarrean. tal vez cuando estoy perdiendo la esperanza de seguir en esta plataforma llena de inconvenientes y de estar perdiendo los apoyo humanos que en un principio se tiene, como es el de la familia.
    Quiero agarrarme con fuerzas a Dios, debo de seguir caminando hacia un mundo mejor, a pesar de encontrarme en una comunidad cristiana como la Neocatecumenal y de saber que es Dios el que lleva mi vida, debo y necesito materialmente encontrar una forma de vida, donde me pueda ver y reconocer que aún soy útil.
    Soy poeta, tengo varios libros escrito sin editar, comercial, administrativo, estudios de profesor de E.G.B.
    Necesito un aire nuevo, un lugar donde pensar, donde vivir; pero la vida me tiene retenido prisionero.
    Quiero y no puedo.
    ¿Cómo podría dar el paso adelante?
    A veces el ser valiente cuesta,

  10. Jose Enrique Vazquez

    Sois muy valientes y yo me quito el sombrero con vuestro ejemplo de vida. Espero que este estilo de vida lo mantengáis siempre. Y me atrevo a preguntaros… ¿Realmente funciona y os hace felices?
    Gracias.

  11. manolo gelo

    Si queremos descubrir el verdadero sentido de la Navidad necesitamos ojos iluminados desde el corazón, es decir, necesitamos la fe y la humildad para acoger el misterio de la pobreza de Belén. Desde Olivares felices fiesta y prospero año nuevo Manolo y jóvenes de pre confirmación, bueno este año confirmación pronto estaremos por hay si nos dejáis claro

  12. angeles

    Hace mucho que no os veía, aunque nunca os habéis ido de mi mente. Ni vuestras canciones ni vuestro sentimiento se ha apartado de mi en ningún instante, y…estoy tan cerca de vosotros….., siempre me habéis acompañado en mi caminar y daría cualquier cosa por volver a esa Tierra que también yo trabajé con mis manos hace ya tantos años. Ojalá y algún día El me dé el empuje necesario para encaminar mis pasos hacia allí. Pueblo de Dios dejó mi vida marcada para siempre. Gracias.

  13. MIGUEL CALLEJA

    Tras unos dias muy estresado por falta de descanso corporal, hoy me he despertado muy descansado y con muchas ganas de estar un ratito a solas con EL. Porque muchas veces tenemos que decirnos, como el Señor a Martaa cosa es necesar: “……estás tan ocupado/a…Sólo una cosa es importante…”

    Por eso, esta lectura, esta oración me viene muy bien, porque realmente estoy cansado, agobiado, y no me doy cuenta de que lo únicxo, el Único que me puede aliviar mi cansancio, es el Señor.

    Por ello, acudo a Su invitación-

    SÍ, YO VOY A TI, MI SEÑOR, MI DIOS…¡MI TODO!

    ¡BUENOS DIAS, MI SEÑOR!
    ¡GRACIAS POR EL NUEVO Y BELLO DÍA, MI DIOS!

    MIGUEL CALLEJA, DESDE MADRID ESPAÑA

  14. Ali

    FELICIDADES a la tierra por sus 32 años de servicio para ser Tienda de Encuentro, y por las personas QUE DESDE ALLÍ Y ESPARCIDAS POR MUCHOS LUGARES, han hecho de su vida “Expresión del Dios con nosotros” para la Iglesia y la Humanidad.
    Un abrazo fuerte para todos mis herman@s. Ali

  15. Lucia

    buenos dias! de cuasualidad os he encontrado por internet.. estuve con vosotros diez dias cuando era niña hace ya años, y al ojear la web he recordado muchos momentos buenos y felices que vivi alli. Queria agradeceros -muchos años despues- el cariño que me disteis y la de cosas que aprendi. Todavia los recuerdos que conservo me emocionan, quiza algun dia pueda volver alli para reecontrarme con todo ello de nuevo, no viene mal regresar a lo natural de vez en cuando. Un abrazo, aunque no me recordeis yo a vosotros os llevaba muy dentro.. GRACIAS

  16. MIGUEL CALLEJA DIAZ

    Querida FAMILIA: En contra de lo que ha sido la tónica general de mi vida en los últimos años, en que por estas fechas me encontraba con vosotros, este año, de momento, no sé hasta cuándo, decido quedarme en Madrid. La Comunidad ya sabe que, dada mi salud y otras cuestiones personales, hace un año decidí dejar de acudir a la que ha sido (y sé que es MI TIERRA).

    Durante este año he querido, he preferido ser un ciudadano más de una ciudad tan grande como MADRID, pasear… rezar (que lo hago, y mucho). Siempre que me es posible voy a una iglesia después de dar un paseo, para ponerme a tono con el Señor.

    He recordado hoy otros años en que por estas fechas celebráis el ASHERA, pasando a DVD grabaciones de otros años, o de algún momento de alguna PASCUA. Resulta curioso ver còmo los/as niños/as de ayer, ya van creciendo, pero lo mejor de todo es que además ya van tomando responsabilidades. Es decir, lo que han recibido de pequeñitos lo van haciendo a medida que van creciendo (espero que, en edad y sabiduría, ante Dios y los hombres.

    Recordad que todos vivimos en armonía unos con otros. Cuando nos demos cuenta de ello, veremos que tan artista es el que canta, toca la guitarra,, compone versos…como el que simplemente se sienta a la sombra y contempla y escucha el canto de los pájaros.

    Y n ada más amigo. Sólo me queda una cosa: Felicit-ARTE.

    MIGUEL CALLEJA DIAZ

  17. Raquel

    Amigos, una vez llegada a mi casa en Santander, únicamente puedo daros las GRACIAS por la acogida y el trato que hemos recibido durante el tiempo que hemos estado en Pueblo.
    Ha sido apenas día y medio, pero suficiente para vivir vuestro estilo y filosofía de vida, y darme cuenta de que en cada rincón Dios se hace presente.
    Repito, gracias, gracias, gracias. Esta experiencia de compartir jamás la olvidaré.
    Un fuerte abrazo. Unidos en oración.
    Raquel

  18. Pueblos

    Doy gracias por las luces que me llevo de aquí. Habéis sido como el fuego de la hoguera, una llama intensa en medio de la noche, que quema, que incendia todo a su paso, una luz vivísima que deja ver los recovecos del corazón. Nos hemos conocido un poco más, y hemos visto las posibilidades.

  19. Adela

    Queridos amigos:
    Qué experiencia la que he vivido esta Pascua con vosotros. En oración aquí, desde mi casa, repaso los momentos y os pongo delante de Dios a cada uno de vosotros, todos los que fuísteis allí mi familia. Cuánto Dios presente. Lo ví en cada lugar y en cada persona que me encontraba: En Israel y en el camino, en la casa y en el comedor, en la guardería, en los columpios, en el campo, en el fuego, en Betania, en el puente… Dios pasó a nuestro lado, caminó con nosotros hasta Emaús, y comimos con Él, y lo reconocimos en el Pan, en la Palabra, en la oración… Pero también en el exquisito plato de garbanzos con bacalao y en los colacaos de los pequeños.

    Doy gracias por las luces que me llevo de allí. Habéis sido como el fuego de la hoguera, una llama intensa en medio de la noche, que quema, que incendia todo a su paso, una luz vivísima que deja ver los recovecos del corazón. Nos hemos conocido un poco más, y hemos visto las posibilidades. ¡Y qué posibilidades! Porque me llevo además una esperanza grande de que sí, es posible, una vida en Dios, momento a momento, en lo pequeño y en lo grande, en comunidad, compartida, entregada al servicio. Qué regalos me habéis dado. Allí para mí todo lo mío ha sido Suyo…y vuestro.

    Me habéis conocido por mi nombre. Que Dios permita nuevos encuentros.
    Un abrazo grande grande.
    Adela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.