Cómo llegar, ¡ven a tu tierra!

Llegar a Pueblo no es muy complicado, pero vamos a intentar explicártelo con algo de detalle para que no tengas ningún problema. Si vas a venir, te invitamos a leer primero algunas cuestiones prácticas.

EN COCHE:

Lo más habitual es llegar desde Niebla.

  1. A Niebla se llega abandonando la Autopista del Quinto Centenario (A-49 o E-1) entre Sevilla y Huelva en su salida 60.
  2. La salida 60 es la que te lleva a Niebla. A esta población se entra cruzando el puente romano y has de atravesar el pueblo hasta que, al poco de dejar de ver las murallas a la izquierda, llegas a una rotonda.
  3. En la rotonda debes tomar la primera salida dirección Candón-Beas.
  4. Ya saliendo de Niebla, recorres 5,5 km por la HU-3107 hasta llegar a un cruce donde debes girar a la derecha dirección La Peñuela.
  5. Después de girar a la derecha en el cruce dirección La Peñuela, tras 1km, a la izquierda se encuentra el comienzo del camino que lleva a Pueblo de Dios. En este punto podrás ver un cartel de hormigón en tonos amarillos que anuncia Pueblo de Dios.
  6. Tras avanzar 1 km por el camino, se llega a Pueblo de Dios. ¡Entra y participa de lo que es tuyo!

En el siguiente mapa puedes ver gráficamente el recorrido entre la salida 60 (A) y el comienzo del camino de tierra (B) que lleva a Pueblo de Dios.


Ver mapa más grande

EN AUTOBÚS:

Los autobuses Damas llegan a Niebla desde Sevilla y Huelva varias veces al día. En Sevilla salen desde la estación de autobuses de Plaza de Armas y en Huelva salen de la estación de autobuses de Damas.

En Niebla hay dos paradas, lo mejor es parar en la que está junto al Bar Parada (la segunda cuando vienes de Sevilla y la primera cuando vienes de Huelva)

EN TREN:

Con Renfe se puede llegar en Regional a la estación de Niebla desde Sevilla-Santa Justa y desde la estación de ferrocarril de Huelva.

Otro tren que llega cerca es el Talgo procedente de Madrid, éste para en La Palma del Condado.

Si vas a venir en autobús o en tren hasta Niebla, puedes llegar a Pueblo de Dios andando unos 7 km (siguiendo las indicaciones para coche desde el punto 4) o llamarnos antes (959500699) para que vayamos a recogerte.

2 pensamientos en “Cómo llegar, ¡ven a tu tierra!

  1. Pingback: Pascua 2015: Servir para Unir | Pueblo de Dios, tu tierra

  2. Pingback: ASHERA 2014 | Pueblo de Dios, tu tierra

Los comentarios están cerrados.