Charlas para hacer pensar en San Pablo de Huelva

Han terminado las jornadas compartidas en la Parroquia de San Pablo de Huelva. El día último, miércoles, ha recogido las impresiones de los asistentes en torno a lo manifestado por los servidores inútiles que han intervenido de la Comunidad de Pueblo. En ellas, “un poco desordenadamente”, han puesto lo mejor de sí, confiados en que es ÉL, quien lleva la barca a pesar de nuestras derivas, en absoluto queridas.

La asamblea ha transmitido de una forma exhaustiva y viva la ilusión por trabajar a favor de una Comunidad Parroquial que cada vez se sienta más encarnada en el barrio, preferentemente en los más pobres y alejados.

Alguien ha recogido todas las impresiones, que les hará llegar a todos. Finalmente rezarán qué es lo que proyectan y quieren vivir a partir de lo que el Espíritu Santo ha hablado en estos días.

Estaremos a la espera de todo lo que suceda. Ya iremos haciendo llegar a todos lo que el Señor vaya suscitando a través de esta Parroquia, siempre inquieta, buscadora, y con hambre de ser y vivir lo que Dios quiere de ella.

Gracias, Señor, por todo lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.