Calendario junio-diciembre 2011 abierto a lo inesperado

Abiertos a lo inesperado, os presentamos algo de lo que viviremos entre los meses de junio y diciembre…

  • 12 de Junio,PENTECOSTÉS. En éste, en el que el 8 de octubre se cumplen 30 años de Comunidad en la presencia de Migueli Marín, Mary Carmen Escámez, Juan Luis Jódar, Rosa Murillo y Milagros Morales, quisiéramos dar gracias al Espíritu por lo infinito de ÉL recibido y lo mucho que nos ha regalado en estas tres décadas. ¿Se te ocurre algo para agradecerlo “como el Espíritu manda”? Comunicánoslo.
  • Estamos atentos y a la espera del documento de “D. JOSÉ y LOS SIETE”. Es mucho lo que esperamos sobre el resultado en el que unos ya han participado y aún queda camino por recorrer y en el que esperar.
  • Ejercicios espirituales
    • En Julio, del 16 al 21.
    • En Setiembre, del 17 al 23.
    • En todo momento, abiertos a cualquier demanda que se nos pueda hacer, a la que trataremos de responder desde nuestras condiciones y posibilidades
  • Campos de trabajo. Al igual que en el punto anterior, abiertos a lo que se nos pueda pedir. Ya la Providencia nos ayudará, como siempre lo ha hecho en todo orden de cosas y situaciones.
  • Agosto
    • Del 5 al 7, Jornadas sobre la familia.
    • Del 8 al 14, presencia de grupo de jóvenes de espiritualidad Ignaciana (experiencia Magis) que vienen previamente a las J.M.J. en Madrid.
    • Del 11 al 15, presencia de grupo de jóvenes alemanes acogidoa por la Diócesis de Huelva como experiencia previa a las JMJ.
    • Del 12 al 14, ASHERA.
  • Desde el 6 al 8 de octubre, se cumplen TREINTA AÑOS DE LA COMUNIDAD DE PUEBLO DE DIOS. Queremos celebrarlo desde el gozo y acción de Gracias a Dios. Quisiéramos recibir aportaciones de todos para que sea, como sabemos que ha sido esta historia, “Nacida de Todos y para Todos”
  • Puente de la Inmaculada. Del 6 al 8 de Diciembre.
  • Del 28 al 31 de Diciembre, retiro fin de año, que tratará de acoger todo lo vivido por todos en este año.

También aprovechamos para deciros que hemos actualizado la sección ¡Manos a la obra! con algunas tareas que se nos vienen a la mente a la hora de observar la tierra y sus dependencias, que en todo momento quieren guardar su profundo espíritu de austeridad y confianza en la Providencia, y que, en la medida que se mantenga, estaremos siendo – desde el soplo y la aportación de todos – una herramienta y el signo distinto que hasta ahora está suponiendo, gracias en ÉL, desde el esfuerzo de todos.

Pedimos a todos que, en la medida que os sea posible y en cualquiera de los órdenes que contienen esta invitación, propongáis vuestra posible participación que, como siempre, será acogida. Cada aportación o propósito, en nada obliga a nadie en el caso de que surgiesen problemas para realizarlo. Así, en los trabajos, en las oraciones de cada día del año, en convocatorias y ejercicios diversos, en las aportaciones de palabras, de oración, físicas, materiales que se puedan hacer… por favor, y si os parece bien, manifestadnos todo aquello que sirva para bien de la construcción de este “Edificio físico y espiritual” que para muchos, está suponiendo ésta, Tu Tierra. Y todo, en favor del Cielo Nuevo y la Tierra Nueva que Dios puso en nuestras manos a todos desde el principio de “Su Tiempo”, y en cuanto al nuestro que estamos viviendo, para responder a ese “Cristianismo está por estrenar” que nos abordó justo en el momento en que vinimos a ésta, TU TIERRA.

2 comentarios en “Calendario junio-diciembre 2011 abierto a lo inesperado

  1. Mabel Martinez

    Hola a todos.
    Cielo nuevo y tierra nueva.
    El Tabernáculo de Dios, Fin de los tiempos.
    Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.
    1 de Abril 2022.

    ZACARIAS:
    10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
    CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

  2. MIGUEL CALLEJA DIAZ

    Tengo que reconocer que, como pienso en ello desde hace años, PUEBLO DE DIOS, para mí es como una caja de sorpresas. Pensaba, estando allí, pendiente de la gente que llamaba, que el mal tiempo disuadiría a la gente de ir, pero me hizo mucha gracia una llamada que casualmente cogí por la mañana el JUEVES SANTO, de una muchacha de Badajoz, quien, después de dejar recado de cuántas eran y a qué hora llegaban, me pregunta curiosa: «¿Está lloviendo por allí». Yo le respondí en broma que no, que sólo estaba cayendo una sucursal del Diluvio Universal. Pues me contesta animosa que iban para allá. En estos últimos añós, veo con asombro dos cosas: las antiguas parejas de jóvenes que iban a la PASCUA o aotros eventos de PUEBLO DE DIOS, al cabo de los años, formando unos felices matrimonios con sus retoños, para que también éstos disfruten de cuanto ellos disfrutaron en su momento. Lo otro que me llama la atención es el numeroso grupo de adolescentes, que cadq vez llegan en más número… pero, que luego, me hace pensar en la pregunta: ¿Y después, qué? Ya lo dije en la madrugada del Domingo: «si algo ha prendido de cuanto han vivido que no lo tiren por la bordfa, y que, ellas y ellos, se «alimenten» de esos maravillosos momentos vividos… sólo así, el mundo seguirá girando según quiere Dios. Y, que sigan felices…por más disgustos que se lleven en la vida. (Por cierto, aprovecho para pedirle a mi buena amiga la «»pintamonitas» ROCIO CASADO que contacte conmigo. Le he dejado mi email en su pág. de FACEBOOK. Ella ya sabe para qué es) Y también, quien quiera que le pase a DVD lo que se grabó de la PASCUA, mi email: mcallejadiaz@gmail.com. Y yo, con mucho gusto selo hago llegar a donde me digan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.