ASHERA 2009: 14, 15 y 16 de agosto

[audio:http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=555&Itemid=13|loop=yes]

Querida familia:
Hemos estado hablando recientemente de uno de los encuentros del verano, el Áshera. Este año lo celebramos el tercer fin de semana de agosto, del viernes 14 al domingo 16.
En esta ocasión nos hemos parado a pensar un poco en los orígenes de este encuentro para continuar dándole sentido y ofrecer desde esta tierra una nueva oportunidad de encontrarnos, compartir y disfrutar juntos.
Para ir preparando el encuentro, hemos compuesto una canción que resume el espíritu de estas jornadas. Te la puedes descargar de aquí .
Os mandamos el resumen de lo que estuvimos reflexionando para que, si queréis, participéis de la forma que veáis conveniente (acompañándonos estos días, ofreciendo algún taller…).
Para ponernos en contacto puedes hacerlo a través del correo electrónico o del teléfono de la tierra 959 500 699.

¡Te esperamos!

ASHERA
Arte al Servicio del Hombre, del Evangelio y de la Revolución del Amor

De entre todas las concepciones que existen, en este encuentro queremos hacer hincapié en el Arte como medio de expresión de lo que de Dios llevamos dentro.
El Áshera es un encuentro que surge para cuestionar de dónde nace y hacia dónde va el arte que compartimos.
Por ello tendremos ratos distendidos donde reflexionar y disfrutar con el arte:
El viernes por la tarde lo dedicaremos a compartir por qué venimos y qué traemos. Por la noche recordaremos los orígenes del Áshera y disfrutaremos de un rato de fiesta y alegría preparado entre todos.
El sábado tendremos un espacio de reflexión por la mañana y la tarde estará dedicada a distintos talleres donde disfrutar la VIDA a través del arte. Por la noche nos juntaremos nuevamente para presentar lo aprendido en los talleres y compartir una noche llena de cantos, etc.
El domingo terminaremos recogiendo el encuentro con la Eucaristía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.