(6 DE DICIEMBRE EN HUELVA)
REFLEXIÓN SOBRE LO RECIBIDO EN 38 AÑOS
SIEMPRE SINTIÉNDOSE COMENZANDO A CAMINAR
LA “CIRCUNSTANCIA” BROTES DE OLIVO/ PUEBLO DE DIOS– “EN Y PARA LA IGLESIA Y EL MUNDO”-AGRADECE A DIOS EL MENSAJE Y LA VIDA RECIBIDA, GRACIAS A TANTOS COMO EN ELLA INTERVINIERON.
SERÁ ENTRE LOS DÍAS 4 AL 8 DE DICIEMBRE 2.009.
- Los días 4 y 5, en Pueblo de Dios, “tu tierra” nos recibiremos para vernos, cuestionarnos y rezar en la línea y espíritu recibidos.
- El día 6, Concierto en la Casa Colón de Huelva. Además tendremos:
- Encuentro, exposición múltiple a favor de la construcción y unidad de la fraternidad universal, sin acepción.
- Reflexiones y mesas redondas… aportaciones sobre la Iglesia, la Unidad, la Encarnación, la Misericordia, el Cielo Nuevo, la Tierra Nueva, el rescate de la Palabra de Dios en Fidelidad, en Espíritu y en Verdad”…
- Oración / Concierto de Brotes de Olivo como expresión y acción de gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia, “nacida de todos y para todos”.
- Días 7 y 8. Los que puedan y deseen permanecer en “la tierra de todos”, continuaremos reflexionando y orando sobre las cosas que se nos haya suscitado en los días anteriores. Todos juntos “EN ESPÍRITU Y EN VERDAD”, pediremos a Dios qué quiere en el futuro de esta historia.
Prepararemos ese “Adviento Permanente en Espera de reconocer a DIOS-CON-NOSOTROS constituido desde el Evangelio”. Para quienes se sienten sumergidos en “la misión del Reino”, tenemos ocasión de contemplar la puesta a punto y administración de nuestros talentos personales. Sabiéndonos obreros y alimento de Dios nos dispondremos para ver todo lo que Dios ha puesto en nuestras manos y dar gracias al Creador por la llamada. Y porque apreciamos nuestra respuesta fiel, queremos gozarnos en la Fiesta íntima de nuestra “vocación inmaculada”.
Hasta el puente de la “Constitución/INMACULADA”, quisiéramos recibir, contemplar y posibilitar el rezarlo con todos aquellos que de una u otra forma se sintieron construyendo esto que ahora queremos apreciar y vivir juntos desde y con todos. De ser así podremos demostrar que todo ha sido una realidad verdadera concebida por Dios gracias a tantos que, en lo distinto y a veces en lo opuesto, mostraron tener como telón de fondo una humanidad nueva, una sociedad distinta, el Reino de Dios y su Justicia, la oración del Padre Nuestro, la familia universal… Este es el sueño que siempre estuvo presente en cada corazón, porque es el sueño de Dios: ver que todos vivimos como LA FAMILIA UNIVERSAL DE TODOS SUS HIJOS.
Casa de Todos, 14/25 de agosto de 2009
Yo también estoy moviendo hilos por aquí, sin hacer demasiada fuerza (como debe ser), pero tal vez nos presentemos por ahi algunos de Valencia-Sur.En cualquier caso esto está en nuestro espíritu, como lo estará en el vuestro. Dios bendiga esta iniciativa, vuestro trabajo, vuestras famílias y Pueblo.
DESEANDO QUE LLEGUE YA TAL ENCUENTRO. ES UNA MARAVILLA TODO LO QUE HACEIS. SIN ACEPCIÓN… SI PUEDO AHI ESTARÉMIREIA